Marisol Cruz exige respeto a sus derechos políticos

Staff: 7/24 Noticias

Puebla, Pue. – Esta mañana en una rueda de prensa en capital poblana la presidenta municipal de Tecamachalco, Marisol Cruz García, denunció el carpetazo que dio el TEPJF a la impugnación que presentó con la finalidad de conocer la razón por la que no se le tomó en cuenta para la contienda que ya empezó.

La alcaldesa señaló los artículos del estatuto de Morena que fueron vulnerados durante la “selección” de candidatos en Tecamachalco; el artículo 2° que habla de los objetivos, 3° en sus apartados del A al G, 5° inciso C, 6° y 6° BIS.

“Dentro de la violencia que hemos sufrido políticamente, se han vulneran todos mis derechos, todas mis garantías, es necesario alzar la voz de manera responsable y obviamente que cada una de las palabras está sustentado” expresó Marisol Cruz

Agregó que ha sido obvio que la dirigencia estatal de Morena en diferentes municipios de la entidad poblana realizo el proceso de designación de candidatos de una forma obscura, por debajo del agua y sin tomar en cuenta los estatutos del partido.

El abogado Gerardo Sarabia explicó que el TEPJF resolvió después de 25 días en 5 bloques, que llevaron los mismos criterios, para efectos, dándole a Morena una oportunidad más de hacer saber cómo seleccionaron a los candidatos con un plazo que resulta absurdo.

Destacó que la imposición es evidente, la designación se hizo tomando en cuenta una sola cosa, el amiguismo y los caprichos de Ignacio Mier Velasco, líder de la cámara de diputados en San Lázaro.

Finalizó informado que en esta elección en Puebla no se ha visto llegar el cambio verdadero “un cambio verdadero supone un auténtico ejercicio de la democracia, el derecho de decisión libre y sin coacciones…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s