Morena y PT siguen recorriendo el Distrito 13 con Sergio Salomón

Staff: 7/24 Noticias

La coalición de Morena  y Partido del Trabajo continúa recorriendo calles y escuchando a la gente para crear propuestas que tengan la finalidad de construir un futuro mejor.

Si bien es cierto las propuestas no pueden crearse sin fundamentos, y estos fundamentos los da las necesidades del pueblo, mismas que deben ser identificadas por los candidatos, escuchando y recorriendo las comunidades de su distrito.

Uno de los candidatos con mayor actividad, en esta campaña ha sido Sergio Salomón candidato por MORENA al distrito 13, a quien se le ha visto caminando, no sólo en las cabeceras municipales si no por las comunidades más alejadas y abandonadas de todo el distrito para conocer de cerca las carencias de la gente.

Durante este fin de semana el candidato Salomón por la coalición “Juntos haremos historia” dio a conocer sus propuestas, basadas en la experiencia y cercanía con la gente.

  • Desarrollo económico regional, promoverá un programa de apoyo regional para el desarrollo de zonas agrícolas.
  • Resalta el apoyo al campo, propondrá poner a la disposición de los campesinos un técnico que ayude a gestionar recursos de programas estatales y federales.
  • Promoción para la inversión, impulsará la creación de una aplicación digital con información estratégica de sectores productivos para promover inversión.
  • Consumo local, promoverá la compra de productos y contratación de personas locales para las dependencias de gobierno.
  • Ayuntamiento con finanzas sanas, propone hacer equipo con los Ayuntamientos, para promover una eficiente programación del gasto, orientado a resultados.
  • Contraloría social, promoverá  la participación  de la ciudadanía para evaluar, verificar y proponer acciones de gobierno.
  • Ministerios públicos en cabeceras municipales, para facilitar y promover la denuncia, regresará los ministerios públicos  a las cabeceras municipales de los distritos.
  • Combate la corrupción, impulsará la certificación antisoborno en Ayuntamientos para garantizar a la ciudadanía  honestidad y transparencia.
  • Trabajo coordinado, propondrá reformas a la ley de Planeación que garantice una efectiva coordinación entre Estado y municipio.
  • Leyes que beneficien a la gente, impulsará la creación de normas que fomenten la productividad y desarrollo de los municipios del distrito.

Este 6 de junio tienes la oportunidad de votar con conciencia y responsabilidad, recuerda que el voto será el reflejo de lo que quieres para u familia

¡Vota como quieres vivir!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s