Sergio Salomón mejorará el desarrollo económico para el Distrito 13

Staff: 7/24 Noticias

La participación en estas elecciones de la coalición “Juntos hagamos historia”  integrada por MORENA y Partido del Trabajo, ha llamado la atención de la mayoría de los ciudadanos, pues esta alianza ha prometido consolidar el cambio verdadero con igualdad en oportunidades para todos, lo que ha regresado la esperanza de un futuro mejor.

Sergio Salomón, candidato por Morena a la diputación local 13, ha sustentado sus propuestas con base en la experiencia política que tiene,  la humildad de escuchar a la gente y la disposición de caminar junto a ellos todos los rincones de su distrito, lo ha identificado como uno de los que tienen mayor aceptación en el interior del Estado.

Salomón se ha comprometido a promover desde el congreso del Estado, el desarrollo económico regional, para lograr el crecimiento en las zonas agrícolas.

De igual manera impulsará la creación de una aplicación digital con información estratégica de sectores productivos para promover la inversión.

Recordemos que en nuestro distrito existe una amplia variedad de emprendedores agricultores, ganaderos, textileros, marmoleros, artesanal, etc. Estos sectores son parte importante de la base de la economía del distritito y se necesita concretar una aplicación digital para que la ciudadanía tenga la certeza de estar en un sitio oficial y no dude en invertir en las empresas locales, de esta manera se logrará continuar la actividad económica en caso de que las condiciones epidemiológicas o la distancia, impidan el contacto directo de compradores con empresario y emprendedores.

Se considera que nadie puede hacer las cosas sólo, se necesita del apoyo coordinado entre sociedad y gobierno. Los ciudadanos trabajando honradamente y los funcionarios desde sus cargos públicos gestionando apoyos con las distintas dependencias gubernamentales para ofrecer más y mejores oportunidades.

Este 6 de junio nos toca elegir a los ciudadanos entre la experiencia de gobernar y las buenas intenciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s