Muere campesino en aparatosa volcadura en la Puebla – Orizaba en Quecholac 

Staff: 7/24 Noticias

Quecholac, Pue.- Tres personas que tripulaban una camioneta cargada de brócoli, sufrieron un accidente. El saldo una persona fallecida y una camioneta destrozada.


El hecho de tránsito ocurrió este martes, al rededor del medio día en la autopista Puebla- Orizaba en el kilometro 180+00 a la altura de Quecholac. 


Según los primeros reportes los ocupantes se dirigían a vender su cosecha cuando una falla mecánica provocó que la camioneta volcara y saliera de la cinta asfáltica.


Paramédicos de (Capufe), atendieron la emergencia, pero al revisar a los tripulantes de la camioneta, un hombre de aproximadamente  35 a 40 años de edad, ya no contaba con signos de vida.


Diversas corporaciones policiacas llegaron al sitio, el cuerpo sin vida fue enviado al anfiteatro, donde practicaran la necropsia de ley y el cadáver fuera reclamado por sus deudos. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s