Un mejor futuro para el Distrito 13 se consolidará este 6 de junio con Sergio Salomón

Staff: 7/24 Noticias

Un cambio verdadero apoyando a los más necesitados e igualdad de oportunidades, es de los compromisos de campaña que la coalición “Juntos haremos historia”, ha despertado en la mayoría de los ciudadanos la esperanza de un mejor futuro.

El distrito 13 busca ser representado por el candidato Sergio Salomón,  tepeaquense con experiencia y un gran número de acciones en beneficio social que lo respaldan, para lograr el progreso del distrito.

En esta candidatura, Salomón se ha comprometido a promover la compra de productos locales para ayudar a nuestra economía, de igual manera propone buscar que contraten a personas de la región para trabajar en las distintas dependencias de gobierno.

De igual manera ha afirmado que impulsará desde el Congreso del Estado, la creación de normas que fomenten la productividad y desarrollo de los municipios del distrito.

Recordemos que Salomón es de los pocos políticos que cumple lo que promete, tan sólo en el Congreso del Estado presentó más de 100 iniciativas, exhortos y puntos de acuerdo, durante los 4 años que fue diputado y en su último cargo público en Tepeaca donde funge como presidente municipal con licencia vigente para estas elecciones, rompió record en el trabajo realizado en dos años y medio colocando a su municipio como uno de los de mayor progreso del Estado.

Votemos con responsabilidad, una mala decisión puede provocar el estancamiento del desarrollo de nuestro distrito y de Puebla, recordemos que en las urnas este 6 de junio vamos a demostrar el futuro que queremos vivir diariamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s