Ciudadanos del Distrito 13 colocan a Sergio Salomón como el candidato favorito para el 6 de junio

Staff: 7/24 Noticias  

El día de las votaciones cada vez está más cerca, y la lucha de los candidatos por convencer a la gente sigue, sin embargo hay quienes su trayectoria política los ha colocado como los más fuertes para la victoria este 6 junio, y es que sus acciones respaldan sus candidaturas.

Gracias a los compromisos de MORENA, de construir un futuro mejor con igualdad de oportunidades, la gente llena de esperanza ha mostrado su apoyo a los distintos candidatos de la alianza Juntos Haremos Historia.

Y el distrito 13 ha resaltado por el apoyo brindado al candidato a diputado local Sergio Salomón, quien en éstas primeras semanas con sus propuestas ha demostrado sus ganas de seguir trabajando por la región.

Entre sus propuestas resalta el tema de “Contraloría social” que consiste en promover la participación de los ciudadanos en la administración pública para evaluar, verificar y proponer acciones de gobierno.

De igual manera buscará regresar los ministerios públicos en cabeceras municipales, para facilitar y promover la denuncia.

Recordemos que Salomón es ya conocedor del Congreso del Estado y como  legislador presentó más de 100 iniciativas, exhortos y puntos de acuerdo, logrando con su participación otorgar al Síndico de cada ayuntamiento la responsabilidad de ser garante de los derechos humanos y también regresó los registros civiles.

Que la experiencia y el trabajo sean el sustento de nuestro voto para estas elecciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s