
Staff: 7/24 Noticias
Guillermo Sánchez Pérez, actual regidor de gobernación y esposo de la candidata del PRI de Tlalnepantla, Puebla Eloina Celis Téllez. Fue agredido con varios objetos, por simpatizantes de Morena, el servidor público fue hospitalizado.
De acuerdo a los primeros reportes, eran aproximadamente las 17:10 de la tarde de hoy, Guillermo Sánchez Pérez, acompañaba a su esposa Eloina Celis Téllez candidata a presidenta municipal por el (PRI), y actualmente presidenta con licencia, promoviendo el voto en un recorrido en la cabecera municipal.

Al llegar a la calle Francisco I Madero en el barrio Guadalupe, cerca del panteón municipal, fueron interceptados por un grupo de personas quienes se lanzaron a golpes con piedras, palos, tubos de metal y le arrojaron gas pimienta en el rostro.
La gente que acompañaba a su esposa, intentaron auxiliar al herido y de inmediato pidieron un vehículo para trasladarlo al hospital. Al sitio llegó una camioneta Urvan del DIF, municipal donde lo sacaron de la población para evitar otra agresión.
Durante el trayecto al hospital, llegaron al municipio de Tochtepec, donde solicitaron la ambulancia de Suma; pero no estaba disponible. Elementos de Seguridad Pública del vecino municipio, resguardó la unidad donde era trasladado el funcionario lesionado, mientras lo alcanzaba una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil de Tecamachalco, alcanzaron a la camioneta que trasladaba al lesionado y aplicaron los primeros auxilios, lo llevaron a un hospital privado en la ciudad. Ppara su atención médica.
Personas que acompañaban al funcionario, informaron a 7/24 Noticias que identificaron a los agresores se trata de simpatizantes del candidato a presidente municipal por Morena, PT, y Compromiso por Puebla, Lino Romero Posadas.
“Identificamos a los agresores, son gente del candidato Lino Romero Posadas, después que lo golpearon se fueron y Lino Romero pasó en la calle en una camioneta Chevrolet de color azul, con placas del estado de Puebla” explicaron acompañantes del lesionado.

Desde hace varias semanas, habitantes de Tlanepantla, muestran inconformidad, por la candidatura de Lino Romero Posadas, quien es originario del municipio de Tetela de Ocampo, este hombre fue presidente municipal suplentem en la administración 2014-2018, tras el asesinato del expresidente municipal de Tlanepantla José Efraín Gracía García.
Romero posadas es supuesto empleado del Gobierno del Estado y ha fungido desde hace años como Delegado de Gobernación, hace unas semanas regresó a Tlalnepantla buscando la alcaldía.