Candidatos y Propuestas del Distrito 13

Staff: 7/24 Noticias

A tan solo 12  días de terminar las campañas electorales, sólo algunos candidatos a la diputación local por el distrito 13, han demostrado el interés de proponer acciones en beneficio de su electorado, coinciden con quienes han tenido mayor actividad tanto en caminar las calles así como en escuchar a la gente.

El pueblo necesita analizar y verificar las  acciones que prometen los candidatos, para hacer una votación responsable este 6 de junio.

Para representar el  distrito 13 se han postulado 9 personas  donde únicamente han mostrado propuestas 2 candidatos, recordemos que no basta con proponer temas de manera general, en cada uno de los temas deben mostrar cómo pretenden ayudar.

Considerando las propuestas con explicación de cómo cumplirán, el único que ha mostrado eso es Sergio Salomón Céspedes Peregrina  de la coalición “Juntos haremos historia” que ha compartido tanto en sus redes sociales, como en su visita en los distintos municipios del distrito, ha explicado la manera en la que cumplirá cada una de sus 10 propuestas, que se enfocan principalmente en la reactivación económica,  trabajo coordinado con los Ayuntamientos, combate a la corrupción y promover el trabajo coordinado en los distintos niveles de gobierno.

En estas elecciones se ha evidenciado que ni las alianzas desesperadas han servido para entender las necesidades del pueblo, como si lo ha hecho ya saben quién y es que para esto se necesita experiencia y vocación de servicio, misma que se adquiere entregando resultados a los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s