Estamos a solo 10 días del cierre de campaña, la gente quiere ver propuestas

Staff: 7/24 Noticias

Concluye la tercera semana de actividades electorales, pocos son los candidatos que han informado de sus propuestas para la región, sin duda los principios de cada partido político han sido el motor que a muchas personas han impulsado a seguir a los candidatos en los primeros días de campañas.

Durante estas tres semanas de campaña algunos candidatos han mostrado sus ganas de trabajar, desde las caminatas para recorrer cada rincón del distrito y también escuchando a la gente para poder generar sus propuestas a tiempo para que puedan ser analizadas con la gente.

Como es el caso de Sergio Salomón candidato a diputado local por el distrito 13, por la coalición “Juntos haremos historia” quien al término de la segunda semana ha mostrado sus propuestas para dar la oportunidad a la gente de mostrar sus inquietudes  y poder resolver sus dudas durante las caminatas.

Entre las propuestas de salomón resalta el apoyo al campo, donde se compromete con los productores a poner un técnico especializado que atienda y gestione recursos y apoyos de programas estatales y federales.

De igual manera ha dado su palabra para trabajar desde el Congreso del Estado, para impulsar la correcta coordinación entre los distintos niveles de gobierno  y dar mejores resultados desde los ayuntamientos.

Que este 6 de junio se demuestre en las urnas la elección por la experiencia y la esperanza de tener un futuro mejor para cada uno de nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s