Hallan cadáver de hombre ejecutado en Santo Tomás Hueyotlipan

Staff: 7/24 Noticias

Santo Tomás Hueyotlipan, Pue.- El cadáver de un  hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue localizado sin vida en terrenos de cultivo en el municipio de  Santo Tomás Hueyotlipan, presentaba varios impactos por arma de fuego en el rostro y cráneo  

Campesinos que caminaban en la zona alrededor de las 10:30 horas de este martes,  se percataron que había un cuerpo que estaba  boca abajo cerca de un árbol.

Asustados dieron aviso a las autoridades, vestía pantalón de mezclilla color azul y una playera del mismo color, de complexión robusta, pero ya no se movía, cuando las autoridades llegaron al sitio, confirmaron que ya no presentaba signos de vida tenía la cabeza y rostro  destrozados.

.

Extraoficialmente trascendió que el occiso podría ser un comerciante de mariscos originario de San Hipólito Xochiltenango, aunque esa versión no fue confirmada por ninguna autoridad.

Durante la inspección  elementos de la policía municipal y de la estatal,  resguardaron el lugar donde se encontraba el cuerpo de un  hombre de estatura media y complexión robusta.

Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones correspondientes. El occiso se encuentra en calidad de desconocido, se ignora cuál es el móvil del crimen.

El cuerpo fue enviado a la morgue de Tepeaca donde realizarían la necropsia de ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s