Propuestas de campaña, muestra de experiencia política en el Distrito 13

Staff: 7/24 Noticias

A 8 días del cierre de campaña, muchos candidatos aún tienen a la ciudadanía con la incertidumbre de conocer cómo trabajarán para mejorar las condiciones de vida de las personas a las que pretenden representar.

El no saber escuchar y no tener experiencia en cargos públicos se ha demostrado en la demora de propuestas, considerado por muchos como una falta de respeto, pues el deber de los candidatos es demostrar que tiene la capacidad de proponer soluciones para las necesidades que enfrenta su gente.

Uno de los partidos que ha sido punto referencial en estas elecciones es Morena y Partido del Trabajo con la coalición “Juntos haremos historia”, quienes prometen un futuro con mayor  con mayor oportunidad para los más necesitados.

MORENA  dentro de nuestro distrito 13, está representado por el candidato tepeaquense Sergio Salomón que al conocer la forma de trabajo de un diputado ha mostrado su experiencia con la entrega de propuestas en tiempo y forma.

Ha propuesto hacer equipo con los ayuntamientos para promover la eficiente programación del gasto público y así lograr más y mejores resultados.

Consiente de la importancia de combatir la corrupción para poder brindar a la ciudadanía la tranquilidad de ser tratados con honestidad y transparencia, impulsará desde el Congreso del Estado la certificación antisoborno para los Ayuntamientos.

Que las propuestas de los candidatos sean nuestras referencias para escoger el futuro que queremos.

Este 6 de junio votemos con conciencia.

Deja un comentario