La importancia de hacer equipo con los distintos niveles de gobierno

Staff: 7/24 Noticias

Inicia la cuenta regresiva  para el cierre de campañas, y la preferencia de la gente se nota cada vez más, tanto en los recibimientos que brindan a los candidatos cuando visitan las comunidades  y también en el apoyo que han mostrado en redes sociales.

Dentro del Estado de Puebla, la coalición “Juntos haremos historia” ha mostrado gran aceptación, y es que las acciones que ha realizado “ya saben quién” en beneficio de los más necesitados ha demostrado que los principios del partido MORENA son claros.

De igual manera resalta la honradez y capacidad de liderazgo del Gobernador Miguel Barbosa, quién ha cumplido los principios del partido que representa y continuará trabajando en los próximos 3 años en beneficio de todos los poblanos.

En estas elecciones se buscará a los compañeros de equipo de estas dos grandes personalidades, quienes deberán ser personas que tengan experiencia para poder trabajar junto a ellos y generar más y mejores oportunidades para todas y todos.

Para el caso de los Estados será importante elegir a quienes harán equipo con el Gobernador en las Diputaciones y las alcaldías, candidatos que compartan los ideales y principios de honestidad, trabajo comprobado, capacidad de gestión pero sobre todo que estén dispuestos siempre a sumar experiencia para encaminar el rumbo de los municipios del Estado; lo mismo tendría que suceder al elegir al candidato a Diputado federal para que trabaje con el ejecutivo federal.

Que este 6 de junio las elecciones estén enfocadas a hacer equipos de trabajo con candidatos que estén dispuestos a sumarle al Gobernador Barbosa y a ya saben quién será fundamental para todos, de lo contrario podrían quedar en el estancamiento nuestros municipios por no querer hacer equipo con quienes ya son autoridades y lo seguirán siendo por los próximos tres años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s