MORENA, es número uno en redes sociales

Staff: 7/24 Noticias

Las redes sociales en una campaña donde las condiciones epidemiológicas no permiten reuniones masivas se han posicionado como un referente que muestra la aceptación del pueblo por el candidato. 

Cada día se incrementa el número de personas que tiene acceso a Facebook y por lo completa que es esta aplicación los usuarios pueden expresar su aceptación en redes donde comparten un mensaje o bien demuestran un sentimiento. 

Dentro del Estado de Puebla, en las candidaturas por los distritos locales, resaltan distintos perfiles con mayor interactividad y con un crecimiento constante, que muestra la aceptación de los ciudadanos. 

El distrito 13 representado por el candidato de MORENA Sergio Salomón Céspedes, no sólo se ha caracterizado por colocarse como el número uno en las encuestas realizadas por los distintos medios si no que su perfil en Facebook ha presenta una gran aceptación y esta ha crecido notablemente en esta campaña, pues su profesionalismo e historial político se ven evidenciados en su perfil. 

Otro de los perfiles que ha demostrado un mayor número de seguidores durante esta campaña política es Olga Romero Garci Crespo candidata local por el distrito 25.

Continuando con el empoderamiento femenino dentro de MORENA, la candidata por el distrito 12, Mónica Silva le han demostrado su apoyo por medio de redes sociales colocándola como uno de los perfiles de Facebook con mayor crecimiento. 

Las redes sociales son un factor importante para comparar la experiencia de nuestros candidatos, pues en ellas han quedado plasmados partes de sus logros que evidencian su capacidad y de igual manera su desarrollo en estas elecciones. 

No cabe duda que estas elecciones fueron atípicas y quien se haya adaptado a la forma de comunicar habrá ya ganado la campaña, por lo que este 6 de junio que no sorprenda el triunfo de MORENA y de sus candidatos en las urnas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s