MORENA con propuestas claras.

Staff: 7/24 Noticias

La coalición “Juntos haremos historia” ha prometido crear un futuro lleno de oportunidades y desaparecer los lujos políticos, para lograr esto MORENA debe poner al frente de cada candidatura a perfiles políticos con propuestas claras que cumplan con los principios del partido.

En el Estado de Puebla la mayoría de las candidaturas a diputaciones locales, son representadas por personas con experiencia política que les ha permitido crear propuestas de campaña acertadas a las necesidades que enfrentan sus distritos correspondientes. 

La candidata por el distrito 25; Olga Romero Garci-Crespo ha enfocado sus propuestas en el desarrollo urbano, en promover la prosperidad económica, cuidado a los animales y en la protección ambiental.

Por otra el tepeaquense Sergio Salomón, candidato a diputado local por el distrito 13 ha dividido sus propuestas en: desarrollo agrícola y agropecuario; industria y comercio; educación; salud; fortalecimiento municipal y justicia, la correcta justificación de las propuestas  de Salomón, lo han colocado como uno de los candidatos con mayor experiencia en el servicio público. 

Con candidatos con experiencia y propuestas claras, Puebla logrará el progreso en los diferentes sectores, recordemos que no sólo es decir que hay propuestas, debemos respaldarnos en los hechos, por eso es importante decidir con fundamentos este 6 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s