Sociedad y gobierno el equipo contra la delincuencia

Staff: 7/24 Noticias

Las acciones del gobierno contra el crimen organizado son de vital importancia, pero también es cierto que no todo depende de una sola persona, los delincuentes se crean en hogares disfuncionales. 

Lo que a los gobernantes les corresponden es poner los medios para actuar de manera correcta ante una situación de riesgo, y prevenir un acto delictivo con personal capacitado. 

Tepeaca vivía una situación lamentable cuando era dirigida por un político del partido tricolor,  sin embargo cuando la actual administración dirigida por Sergio Salomón, hoy candidato a la diputación local por el distrito 13, tomó las riendas del municipio se logró disminuir un 33% la incidencia delictiva. 

Y es que su experiencia y capacidad de liderazgo lo llevaron a tomar acciones  acertadas para combatir la delincuencia, iniciando por el aumento del  100% de armamento y la capacitación constante del personal de seguridad, para hacer un uso correcto y responsable de este armamento.

Cuando Salomón recibió la presidencia municipal sólo había 5 patrullas en funcionamiento, gracias a su gestión y trabajo actualmente se encuentran funcionando 24 patrullas y 16 motos.

Pensando en la tranquilidad y bienestar de las personas que diariamente arriesgan su vida por la tranquilidad de Tepeaca aumentó en un 24% el salario de los elementos de seguridad.

El distrito 13 ha mostrado su apoyo a Salomón, son sus acciones las que respaldan su profesionalismo y compromiso de seguir trabajando ahora no sólo por todo Tepeaca si no por los 9 municipios que pertenecen al distrito que pretende representar. 

Que el voto sea con responsabilidad y conciencia, de un futuro seguro. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s