Tras sufrir accidente y una larga agonía, fallece suplente del alcalde de Tochtepec

Staff: 7/24 Noticias

Tochtepec, Pue.- Jesús Orduña García, suplente del presidente municipal José Gregorio Julio Aguilar Andrade, perdió la vida tras largos meses de agonía, por las lesiones de un accidente que sufrió desde a mediados de febrero de este año,  su estado de salud se complicó y fue reportado su fallecimiento.

El joven contaba con 31 años de edad, era originario de la junta auxiliar de San Martin Caltenco, padre de un menor de 3 años de edad. Era suplente del alcalde de Tochtepec, y trabajaba en el Ayuntamiento municipal.

La tarde del 18 de febrero de este año Orduña García, salió de la cabecera municipal de Tochtepec, después de su jornada laboral en el Ayuntamiento municipal, y tenia como destino la junta auxiliar de San Martin Caltenco.

Cuando circulaba en la carretera a bordo de su motocicleta, a la altura donde se encontraba el puente denominado “El Cañón”, fue arrollado por el conductor de un automóvil Atos de color negro y el chofer escapó.

Fue hospitalizado y posteriormente fue trasladado a un nosocomio de la capital poblana donde la noche del 28 de este mes tras larga agonía se reportó su fallecimiento., de manera extraoficial se informó que  habría sido  identificado el conductor del vehículo, hasta el momento se desconoce el el proceso legal.

Habitantes de la junta auxiliar de San Martin Caltenco, exigen justicia, tras lamentable hecho, y también exigen al ayuntamiento municipal el apoyo del alcalde Julio Aguilar Andrade a los deudos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s