Salomón el favorito para la diputación local del Distrito 13

Staff: 7/24 Noticias

Tepeaca, Pue.- Una vez más Sergio Salomón al frente de la contienda electoral, reconocido por ser hombre de palabra cumplida y no de promesas, el tepeaquense junto a MORENA y PT están logrando colocar la bandera de la honestidad y la experiencia en todo el distrito 13.

La clara muestra fue el día de hoy en sus cierres de campaña en Tepeaca, en el cual estuvo acompañado de Raymundo Atanacio, candidato a Diputado Federal y de Pepe Huerta, candidato a Presidente Municipal del mismo municipio, pero sobre todo de una enorme multitud de ciudadanos consientes y agradecidos por el gran trabajo realizado en su tierra natal, así como en el cierre de Grajales donde frente a mujeres y hombres provenientes de la cultura del esfuerzo sellaron su compromiso con él y con asistir a las urnas este próximo 6 de junio para llevarlo al Congreso de nuestro Estado.

Hoy gracias al trabajo que ha realizado y al ser una persona cercana con el pueblo ha logrado crear obras que siguen dando fruto al paso de los años. Reconocido por su capacidad de gestión ha concretado grandes proyectos en el ámbito educativo que hoy facilitan principalmente a la juventud la posibilidad de seguirse preparando dentro de la misma región.

Durante esta campaña Salomón nuevamente demuestra sus ganas de trabajar, con propuestas justificadas por su experiencia y resultado de su cercanía con la gente, han sido estas acciones las que lo han posicionado como el candidato favorito para la diputación local.

Durante las últimas encuestas realizadas a tan sólo 1 día del cierre de campaña, es muy notable la preferencia que la gente tiene por Salomón pues ni las alianzas de los partidos que habían gobernado a México por los últimos años han logrado ser competencia en estas elecciones, pues la experiencia y trabajo de Salomón son sin duda el mayor soporte para que los ciudadanos decidan apoyarlo este próximo 6 de junio.

Con un margen del 86% de preferencia Salomón está a tan solo 4 días de sumar su tercera victoria política y continuar transformando el distrito. 

En segundo lugar con el 6.2% se encuentra el originario de los Reyes de Juárez: Abasalón Ramos y en tercer lugar la representante del Partido Verde, Miriam Martínez Tamariz con una aceptación del 3.5%. 

La bandera de la honestidad, la esperanza, el profesionalismo y la experiencia se encuentra en cada rincón del distrito 13, que por un gran margen se ha posicionado como territorio MORENA- PT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s