Siguen las estafas del candidato de Morena de Tochtepec Zenón Badillo


Staff: 7/24 Noticias

Tochtepec, Pue.Siguen las denuncias del supuesto fraude con programas de vivienda del candidato a presidente municipal de Tochtepec Zenón Bedillo Téllez. 

Ahora los ciudadanos que temen represalias, denuncian públicamente que, Badillo Téllez candidato a edil de Tochtepec por Morena, cambio el formato de un documento apócrifo que entrega a los solicitantes de los proyectos de vivienda. 


Tal y como lo dio a conocer 7/24 Noticias, hace unos días habitantes del municipio de Tochtepec, denunciaron que supuestamente  fueron timados por el candidato quien les ofreció proyectos de viviendas anti sismos y anti inudaciones.


Los afectados entregaron entre 3 mil hasta 30 mil pesos, sin embargo Zenón Badillo  en algunas entrevistas, aceptó que si invitó a la ciudadania, pero dejó cargo a su hermana de los proyectos atractivos. 

A la gente interesada meses después sin noticias familia de Zenón Badillo entrego documentos apócrifos, que contenían un folio de la administración federal pasada de la Secretaria de Hacienda y Credito público apócrifos.


Otros afectados, informaron que al revelarse el supuesto fraude, cambiaron el documento, ahora entregaron folios en documentos con emblemas de la Secretaria de Economía del actual Gobierno Federal.


Tras las investigaciones realizadas por este medio de comunicación, se sabe que no hay programas sociales en contrucción de viviendas para el municipio de Tochtepec.


Se calcula que unas 300 personas o más, son las timadas. 
Se confirmó que a varios habitantes, les exigieron 12 credenciales de elector y garantizar el voto para el próximo 6 de junio de lo contrario no serán beneficiados los solicitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s