Es una realidad, el distrito 13 tendrá quien impulse un futuro mejor

Staff: /24 Noticias

El abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” Sergio salomón ha arrasado en la votación con una preferencia del 19% hasta este momento y es quien será el próximo diputado local, con este tercer triunfo Salomón podrá seguir haciendo historia en la región así como lo hizo en la LIX Legislatura donde fungió como presidente de la mesa directiva del H. Congreso del Estado y en su último cargo político como presidente municipal de Tepeaca, donde rompió record al realizar una gran cantidad de obras de calidad como nunca en toda la historia del municipio en tan poco tiempo.

Después de un año de reflexión donde los mexicanos entendimos  la importancia de tener como gobernantes a gente con capacidad de poder enfrentar cualquier situación, estas elecciones se han vivido con responsabilidad al saber que las consecuencias de una mala decisión las viviríamos todos cada día. 

Estas elecciones serán recordadas como las votaciones de la esperanza, donde se alzó la voz por las personas que el COVID-19 les arrebató la vida y donde la gente que perdió sus empleos o se quedó sin negocios depositaron toda su confianza en las personas que consideran lograrán más y mejores condiciones de vida para cada una de las familias.

La felicidad y la esperanza se notan en todo el distrito 13, pues ahora son representados por Salomón, un hombre que cumple su palabra y no sólo de promesas, que ha caminado junto a la gente no sólo en campañas si no permanentemente y como se comprometió en su campaña lo seguirá haciendo día tras día durante su gestión legislativa.

Salomón ha dicho que es momento de respetar la decisión del pueblo, y ha invitado a todas las personas a hacer equipo con los próximos gobernantes, convencido que la única forma de sacar adelante nuestro país, el estado y la región es con unidad. 

Es momento de demostrar la unión de los poblanos, consientes que las acciones de cada uno de nosotros contribuyen al beneficio de todo el Estado, se ha comprometido a trabajar en beneficio de los poblanos. 

Con Salomón, el distrito 13 tiene nuevo rumbo y la esperanza de que un futuro mejor se puede concretar. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s