Policías encuentran a una bebé abandonada en la federal a Tehuacán en Huixcolotla


Augusto Simón V./ 7/24 Noticias 


Huixcolotla, Pue.- Una bebé de aproximadamente 5 meses de edad, fue localizada abandonada a un costado del puente elevado en la federal a Tehuacán límites con Cuapiaxtla en Huixcolotla, la menor fue entregada al DIF.

Minutos después de las 02:00 de la mañana de hoy. Elementos de la policía municipal de Huixcolotla  realizaban recorridos de vigilancia, cuando escucharon el llanto de un bebé, a la altura del puente elevado que colinda con Cuapiaxtla de Madero  sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán dirección Tepeaca.

Los oficiales bajaron de la unidad patrulla, al inspeccionar la zona se llevaron la sorpresa que se trataba de una bebé de aproximadamente 5 meses de edad en el suelo.

La menor estaba envuelta en una frazada de color rosa, con figuras en color blanco y negro, vestía una playera de color rosa y otra de manga larga de color azul claro.

 
Alarmados los oficiales de inmediato cubrieron a la bebé con sus chamarras por las bajas temperaturas que se registraban en el momento.


De inmediato la trasladaron a la comandancia de Seguridad Pública y solicitaron atención médica, así mismo reportaron al personal del DIF municipal. 


Se desconoce quien abandono a la pequeña, por lo que las autoridades correspondientes tomaron conocimiento de los hechos y se hicieron los trámites para su traslado al Sistema DIF Estatal.


De manera extraoficial se informó que la menor se encuentra en buen estado de salud, sin embargo se mantendrá en observación médica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s