Rafaguean tres ‘cachimbas’ en Los Reyes de Juárez y Cuapiaxtla; hay tres muertos

Staff: 7/24 Noticias

Tres establecimientos conocidos como ‘cachimbas’ fueron rafaguedas por sujetos desconocidos en Los Reyes de Juárez y Cuapiaxtla de Madero Reportan al menos tres muertos.

Aproximadamente a las 23:00 horas de este viernes se reportó que un comando fuertemente armado, ataco a tres restaurantes conocidos como ‘Cachimbas’.

En la junta auxiliar de San Juan Acozac municipio Los Reyes de Juárez, reportaron el ataque al Restaurante- Bar con razón social San Juditas.

En la misma población se reportó el ataque a otra cachimba conocida como ‘La Texanita’, hasta el momento de manera extraoficial se reportan al menos tres muertos.

Aunque no se descarta que la cifra aumente. Tras el ataque de estos dos establecimientos en Los Reyes de Juárez, se reportó un tercero en una cachimba de Cuapiaxtla de Madero, negocio ubicado en la carretera Federal Puebla Tehuacán a un costado de la zona conocida como báscula Yazmin límites con Huixcolotla.

En este último no se reportaron heridos o muertos debido a que el lugar estaba cerrado .

Fue solicitado el apoyo de la policía intermunicipal, al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y otras corporaciones.

Los hechos fueron reportados a la Fiscalia General del Estado (FGE), para llevar acabo las diligencias del levantamiento de los cadáveres

Otro ataque en Huixcolotla

Eran aproximadamente las 9 de la noche del jueves 9 de junio, cuando se reportó el ataque a una ‘cachimba’, ubicada sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del puente elevado cerca del acceso principal a la cabecera municipal.

En ese lugar un hombre fue ejecutado, por un comando fuertemente armado.

En 24 horas, fueron atacados cuatro establecimientos conocidos como ‘cachimbas’ , dos en la junta auxiliar de San Juan Acozac municipio los Reyes de Juárez, una en Cuapiaxtla de Madero y la última en Huixcolotla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s