
Kennedy pide al Gobernador de Puebla encontrar a su mama, desapareció en Huixcolotla
Augusto Simón V./ 7/24 Noticias
Acapulco, Guerrero.- Kennedy N., de 4 años de edad, pide a ayuda para localizar a su mamá de nombre Marisol Luna López, quien trabajaba en la central de abastos de Huixcolotla donde desapareció, está desesperada. La última vez que hablo con ella fue el 4 de junio, hasta la fecha no sabe nada de ella.
La Historia
Hoy domingo 13 de junio Kennedy cumple 4 años de edad, es originaria de Acapulco Guerrero, familiares de la menor informaron a 7/24 Noticias Puebla, que desde los 2 años 8 meses, le detectaron leucemia. Su mamá Marisol Luna López, de 24 años de edad, se dedicaba al transporte de legumbres de la Central de Abasto de Huixcolotla a Guerrero, sin embargo el recurso económicos para la atención médica de su hija no le alcanzaban y decidió quedarse a trabajar y radicar en Huixcolotla.
Kennedy se quedó a cargo de su abuela María Asunción López Ramírez en Acapulco, Guerrero, pero su estado de salud se complicaba, en aquel estado ya no pudieron dar el tratamiento para el cáncer, porque ya estaba muy avanzado.
Sus familiares buscaron la forma de que recibiera atención medica en Puebla, ahora cada 15 días, la trasladan desde Acapulco al Hospital del Niño Poblano, en taxi, vehículo particular o en aventón.
Marisol prometió a su hija que hoy domingo que es su cumpleaños, la visitaría para llevarla a la playa, pero no llegó, nadie sabe de su paradero. Kennedy apenas puede hablar, su enfermedad la cansa, y mediante un video pide ayuda al Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta su ayuda para que encuentre a su mamá.
Marisol Luna López, de 25 años de edad, mamá de Kennedy desapareció el viernes 4 de junio, es originaria de Acapulco, Guerrero, trabajaba en la Central de Abastos de Huixcolotla en el techado de la báscula Jazmín y radicaba en la cabecera municipal.

De acuerdo a la versión de los familiares, la joven vivía con su pareja sentimental en el centro de Huixcolotla, pero el día miércoles 2 de junio se habría separado de él.
El viernes 4 de junio Marisol fue vista por última vez con una amiga. Aquel día se comunicó con su mamá y con su hija Kennedy.
La joven mujer, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello corto y tiene un tatuaje en el pecho del lado derecho con el nombre de su pequeña hija «Kennedy’.

Los familiares esperan que regrese, están desesperados su hija Kennedy la necesita, la enfermedad sigue avanzando y no sabe nada de ella. Cualquier dato que lleve a localizar a Marisol comunicarse al 777-267-2580.