Mortal accidente deja 7 muertos en la autopista Amozoc- Perote

Augusto Simón V. /7/24 Noticias 13|06|2021 @GussSimons

Tlaxcala, Tlax.- Siete personas perdieron la vida alrededor de las 8:30 horas de este domingo en un accidente automovilístico registrado en la autopista Amozoc–Perote, a la altura del municipio de Ixtenco. Los vehículos involucrados fueron Volksvawen Jetta con un Chevrolet de la línea Chevy.

Además, un menor de edad fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Tzompantepec “Emilio Sánchez Piedras” y posteriormente fue canalizado al Hospital Infantil de Tlaxcala (HIT) para su atención médica.

Tras el reporte del accidente al Servicio 9-11, de manera inmediata fueron desplegados los cuerpos de emergencia para atender a los ocupantes de los automóviles. Paramédicos de Cruz Roja de Huamantla y varias corporaciones llegaron al sitio.

Sin embargo, ya nada pudieron hacer tres hombres y cuatro mujeres habían perdido la vida en el lugar del hecho de tránsito.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), acudió al lugar de los hechos a fin de iniciar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento de los siete cuerpos para transladarlos a la morgue y sean identificados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s