Aparatosa volcadura deja dos muertos y un herido en Tlacotepec

Staff: 7/24 Noticias

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Tres ocupantes de un automóvil sufrieron un aparatosa accidente que dejó como saldo, dos muertos y un herido de gravedad, el hecho de tránsito se registró a la altura de Tacaltzingo.

El accidente ocurrió la noche del lunes 21 de junio, según el peritaje, tres personas que viajaban abordo de un automóvil Nissan Tsuru, circulaban a exceso de velocidad sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán, al pasar el último reductor de velocidad en de Tecaltzingo.

Por razones desconocidas el conductor perdió el control, el automóvil salió de la carpeta asfáltica volcó y se impactó contra una barda.

Las autoridades y servicios de emergencia fueron alertados, Paramédicos de Protección Civil al revisar a los ocupantes, dos ya no contaban con signos de vida y el tercero quedó gravemente herido y fue trasladado aún hospital de la zona.

Más tarde y por las lesiones graves que presentaba, fue trasladado a un nosocomio de la capital poblana.

Los cuerpos sin vida fueron enviado al anfiteatro de Tecamachalco. Después del peritaje, el vehículo totalmente destrozado fue llevado al corralón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s