Foto ilustrativa
Staff: 7/24 Notias
Tecamachalco, Pue.- Un joven de aproximadamente 23 años de edad, se quitó la vida en el interior de su vivienda ubicada en el barrio de San Martín, el hallazgo lo hicieron sus familiares aunque trataron de ayudarlo nada pudieron hacer.
Los hechos ocurrieron en la calle 10 oriente, entre 6 y 8 Norte en el barrio de San Martín. Según los primeros reportes, familiares del hoy occiso, entraron a la habitación del joven y lo encontraron suspendido, el joven tenía atada una cuerda del cuello y el otro extremo de una vigueta del techo.
De inmediato intentaron ayudarlo y salvar su vida, pero nada pudieron hacer y dieron aviso a las autoridades.
Elementos de la policía municipal, acudieron al llamado y después que confirmaron que sus signos vitales estaban ausentes, dieron aviso al Ministerio Público.
Las investigaciones arrojaron que el finado, había tenido una supuesta discusión con su pareja sentimental, situación que lo habría llevado a quitarse la vida.
El cuerpo sin vida fue enviado a la morgue de Tecamachalco dónde practicarían la necropsia de ley, y las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente.