Hallan cadáver de un joven con signos de violencia en Tecamachalco

Staff: 7/24 Noticias

Tecamachalco, Pue.- Un joven de aproximadamente 25 a 30 años de edad, fue localizado son vida, al medio día de hoy, presentaba signos de violencia; el cuerpo fue localizado por campesinos en la ranchería ‘El Cuije’.

Minutos después del medio día, campesinos que se dirigían a su tierras de cultivo en las inmediaciones del rancho ‘El Cuije’, descubrieron que había una persona tirada, inconciente, y con manchas de sangre.

Alarmados llamaron a las autoridades. Elementos de la policía municipal y paramédicos de Protección Civil de Tecamachalco, acudieron al llamado y al revisarlo determinaron que no contaba con signos de vida.

El hoy occiso fue encontrado boca abajo, con signos de tortura. Vestía ropa interior de color azul. Como señas particulares tiene cabello corto de color negro, es de complexión delgada y un tatuaje en el brazo derecho.

Los elementos policiacos acordonaron la zona de intervención, y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Más tarde el agente del Ministerio Público de Tecamachalco, realizó las diligencias y ordenó el levantamiento del cadáver y fue enviado a la morgue en calidad de no identificado.

Aún se desconoce el móvil del homicidio, se espera que en las próximas horas sea identificado por sus deudos. Se presume que el cadáver fue abandonado en esa zona donde fue localizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s