Muere uno de dos los lesionados baleados en Hueyotlipan

Staff: 7/24 Noticias

Santo Tomás Hueyotipan, Pue.- Muere en el Hospital General de Tecamachalco, uno de los dos jóvenes que, resultaron lesionados la madrugada de hoy, luego que fueron atacados a balazos en la camioneta que viajaban.

Se trata de Jaime Martin N, de 21 años de edad, así fue identificado el hoy occiso. Tras minutos de agonía por las lesiones producidas de arma de fuego que recibió en un ataque por sujetos desconocidos.

La madrugada de este domingo Jaime Martin N. 21 años de edad y Lennon N. de 26, viajaban a bordo de una camioneta GMC de color blanco con matrícula TZE-5343.

Extraoficialmente se informó que iban acompañados de otras dos personas. Luego de salir de un evento público en San Lorenzo Ometepec municipio Tochtepec con dirección a su domicilio, se percataron que una camioneta con sujetos desconocidos de color blanco los seguía.

Cuando llegaron a la calle 5 de mayo entre 2 y 4 Norte en Santo Tomás Hueyotlipan, se detuvieron para solicitar apoyo. Allí, los hombres s armados que los seguían, abrieron fuego contra la camioneta con los ocupantes abordo.

Tras el ataque dos jovenes de 26 y 21 años de edad, resultaron heridos, fueron trasladados a un nosocomio de Tecamachalco.

Minutos después se reportó el fallecimiento del más joven de las víctimas. Horas más tarde la camioneta dañada, fue enviada al corralón.

La Fiscalía General del Estado (FGE), habrieron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s