Concluyen curso de repostería en Xochimilco  con becas otorgadas por el Ayuntamiento de Tecamachalco

El Ayuntaniento de Tecamachalco otorgó becas al 100 por ciento a mujeres de la población Xochimilco 


Staff: 7/24 Noticias 


Tecamachalco, Pue.- Un grupo de mujeres emprendedorss originarias de la localidad de Xochimilco, concluyeron de forma satisfactoria su curso de repostería, ahora podrán instalar su propio negocio.


Fue mediante un  convenio celebrado entre el H. Ayuntamiento de Tecamachalco e ICATEP; las beneficiarias obtuvieron becas al 100 por ciento.


Con una degustación de postres fue como culminaron su curso las alumnas, actividad que encabezó  Marisol Cruz García, presidenta municipal de Tecamachalco.

 
También en este importante evento asistió Fausto Juárez Miranda, director de ICATEP en Tecamachalco;  Delfino Torrealba Aguilar, director de Educación,; Ángel Fernández, juez de Paz  además familiares las alumnas.


En su mensaje, la alcaldesa resaltó que este tipo de oportunidades de suma importancia  se otorgan a las mujeres,  debido a que abren las posibilidades de que emprendan negocios y así se mejore la economía de su familia , logrando el empoderamiento que requieren las mujeres tecamachalquenses.


Cabe destacar  que se anuncio la posibilidad de iniciar más cursos en convenio  entre la comuna  y el  director del ICATEP, por lo que se estarán evaluando los tipos de capacitaciones y los lugares a donde se estarían impartiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s