Hallan camioneta calcinada con dos cuerpos carbonizados en Aljojuca

Staff: 7/24 Noticias 

Aljojuca, Pue.- Dos cadáveres fueron localizados carbonizados dentro de una camioneta que fue incendiada, en campos de siembra en la comunidad de Jalapasco en el municipio de Aljojuca.


Este jueves, cerca de las 03:30 de la madrugada,  pobladores de la población Jalapasco, descubrieron  una camioneta calcinada, pero se sorprendieron que en interior había  restos humanos,  de inmediato  llamaron a los números de emergencias. 


Se trata de una camioneta Ford, pick up, modelo 1998, que antes de ser incendiado era de color guinda. 


Las  autoridades policiacas  arribaron al sitio y durante la inspección el interior de la unidad confirmaron que se encontraban los cadáveres carbonizados de dos personas aparentemente adultas. 


Se presume que las personas fueron asesinadas y después con algún tipo de combustible le prendieron fuego a los cuerpos y al vehículo.


Habitantes de la población dicen que porrista tratarse de un hombre y una mujer, versión que no está confirmada por las autoridades y se desconoce el móvil del doble homicidio. 

Los restos humanos de las dos personas, se encuentran en calidad de no identificadas, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del grupo Ciudad Serdán,  se encargó de realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres y abrieron la carpeta de investigación correspondiente. 


Por las condiciones que fueron hallados los restos humanos, podria llevarse varias semanas para que sean identificados de manera oficial, mediante estudios (ADN).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s