Localizan sin vida a menor que cayó a barranca en Acajete

Tras horas de busqueda, localizaron el cuerpo del menor

Augusto Simón V./ 7 /24 Noticias

Tepeaca, Puebla.- Fue localizado y rescatado sin vida Óscar Hernández Solís de 14 años, que cayó de manera accidental en la barranca de Magdalena Tetela Acajete, la corriente de agua lo arrastró hasta Tepeaca.

Tras horas de búsqueda de brigadas de Protección Civil de Tepeaca, Acajete, voluntarios de Magdalena Tetela, hoy aproximadamente a las 07:00 de la mañana fue rescatado el cuerpo sin vida de Óscar de 14 años de edad en las inmediaciones de San Bartolomé Hueyapan municipio Tepeaca.

La corriente de agua lo arrastró varios kilómetros, fue localizado y rescatado, dieron parte a las autoridades correspondientes.

Ayer, aproximadamente a las 19:40 de la noche, se reportó que cayó una fuerte lluvia en el municipio de Acajete.

Óscar de 14 años, quien tiene su domicilio en la junta auxiliar de Magdalena Tetela, se acercado a la barranca que está a unos metros de su casa denominada ‘El Texis’ o ‘El Águila’ y se paró en la orilla, según le llamó la atencion el nivel alto de las aguas pluviaales. Accidentalmente se deslavó la parte donde estaba parado y el menor cayó a la barranca y el agua lo arrastró.

Autoridades de Acajete y voluntarios formaron brigadas e iniciaron la búsqueda, durante la madrugada anunciaron que suspendieron la búsqueda por el riesgo.

Sin embargo desde muy temprano nuevamente iniciaron la búsqueda, haciendo recorridos de varios kilómetros de la barranca denominada El Águila que pasa por varios municipios.

Finalmente la familia recibió la lamentable noticia que el menor fue encontrado sin vida, autoridades realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y fue enviado a la morgue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s