Asesinan a joven policía de Tochtepec en Tecamachalco

Se dirigía a su trabajo en Tochtepec y lo asesinaron en La Villita en Tecamachalco

Staff 7:24 Noticias

Tecamachalco, Pue.- Emiliano N., de 21 años de edad, elemento de la policía municipal de Tochtepec, fue privado de la vida, cuando se dirigía a su trabajo; aún se desconoce el móvil del homicidio. Sin embargo excompañeros del joven aseguran que tenía buen comportamiento y era responsable.

Los primeros reportes indicaron que La mañana de hoy, Emiliano salió de su domicilio en el barrio La Villita, abordo de una motocicleta Italika color azul con verde; se dirigía a su trabajo en Seguridad Pública de Tochtepec.

Pero fue interceptado, por uno o varios sujetos con caracteriticas desconocidas en la Avenida 16 Sur cerca del Lienzo Charro en La Villita Tecamachalco y lo privaron de la vida.

Vecinos reportaron el hecho a las autoridades. Cuando llegaron fue revisado, sus signos vitales estaban ausentes, la zona fue acordonada y resguardada.

Aún se desconoce el móvil del homicidio. Excompañeros de Emiliano informaron a 7/24 Noticias que era un elemento ejemplar, responsable y de buena conducta.

Aunque también la mala suerte lo seguía. Trascendió que él y su familia hace unas semanas sufrieron el robo de un vehículo y pertenencias de valor.

Se sabe que Emiliano ingresó a las filas de Seguridad Pública desde los 18 años de edad. Trabajó en los municipios de Tecamachalco, Huixcolotla y Tochtepec, en este último municipio apenas llevaba 15 dias laborando.

Elementos policiacos y excompañeros de Emiliano de otros municipios quienes lo conocían. Piden al presidente municipal de Tochtepec, José Gregorio Julio Aguilar Andrede. Proporcione apoyo inmediato a sus deudos.

Existen casos anteriores de policías de Tochtepec, que han pasado la misma situación y otros por enfermedad que el Ayuntamiento de Tochtepec los abandona a su suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s