Legisladores electos de Morena respaldan a Sergio Salomón

Con el consenso de las y los diputados de MORENA, el Secretario General en funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Puebla, Edgar Valentín Garmendia de los Santos, anuncio este día al Diputado electo Sergio Salomón Céspedes Peregrina como coordinador del Grupo Parlamentario de morena para la LXI legislatura local que tomará protesta en septiembre próximo.

En conferencia de prensa, el dirigente expresó que es momento de consolidar la 4 transformación.

Por su parte, el próximo coordinador agradeció el apoyo del Secretario General del partido y la confianza de sus compañeras y compañeros diputados electos.

“Reitero mi respeto y compromiso para ser un facilitador, y juntos podamos trabajar con acciones claras, contundentes que den respuesta a las exigencias de todas y todos los poblanos, que son finalmente a quienes representamos como legisladores” recalcó.

“Haremos de la división de poderes una realidad, siempre respetando la ideología del Ejecutivo Federal, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y del Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, con quienes encontraremos sin duda muchas coincidencias las cuales apoyaremos con todo en favor de las y los poblanos, al igual de observar aquellas que como representantes sociales consideremos necesario un mayor análisis. 

Promoveremos el respeto y el diálogo constructivo con nuestras compañeras y compañeros de las demás fuerzas políticas; el reto es grande para todos y debemos privilegiar el bienestar del pueblo por encima de cualquier interés particular. 

Reiteramos nuestro respeto al ejecutivo estatal, Luis Miguel Barbosa Huerta, y sin duda caminaremos juntos en lo que más le convenga a Puebla, pero también haremos valer nuestra responsabilidad como garantes de la justicia social con oportunidades para todas y todos.

En esta bancada buscaremos que el poder ssea para servir, no para generar privilegios.”

Comentó el Diputado electo Sergio Salomón, coordinador de la bancada de MORENA de la próxima legislatura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s