Ejecutan a ganadero en Tepeaca frente a su hijo de 4 años

Foto ilustrativa


Staff: 7/24 Noticias 


Tepeaca, Pue.- Un ganadero de 33 años de edad, fue ejecutado abordo de su camioneta en la junta auxiliar de Candelaria Purificación, su hijo de 4 años presenció la muerte de su padre. 


De acuerdo a los hechos, minutos antes de las 16  horas del sábado 17 de julio, Bernabé N.de 33 años de edad de oficio ganadero. Viajaba abordo de  una camioneta de color rojo, acompañado de su hijo de 4 años de edad.


Pero en la calle Adolfo López Mateos esquina con 10 Oriente en la junta auxiliar de Candelaria Purificación, fue interceptado por sujetos abordo de una camioneta Ford  Expedition y le dispararon en la cabeza, frente a su hijo. 


Según los reportes los agresores se dieron a la fuga rumbo a la carretera federal Puebla- Tehuacán. Los vecinos reportaron a las autoridades que se habían registrado detonaciones por arma de fuego.


Cuando las corporaciones policiacas llegaron encontraron al hombre inconsciente y al menor de edad lo acompañaba. 


Paramédicos lo revisaron pero sus signos de vida ya estaban ausente. El menor resultó ileso. Minutos después llegó un familiar del hoy occiso al lugar de intervencion quien lo identificó.
Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio. El cuerpo fue enviado a la morgue donde practicaron la necropsia de ley. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s