En Huixcolotla Tras balacera y persecución termina baleada camioneta de delincuentes

La camioneta abandonada por delincuentes era usada para cometer asaltos en diferentes carreteras

Staff : 7/24 Noticias 


Huixcolotla, Pue.- Tras una persecución y balacera entre policías y delincuentes, una camioneta que era usada para asaltos, en diferentes  carreteras incluyendo la  Huixcolotla – Acatzingo,  fue rafagueada y abandonada por sujetos armados en la entrada a Santa Rosa en  Tecamachalco, los delincuentes huyeron.


Eran las 9:45  de la noche de este sábado 17 de Julio. Elementos de la policía municipal de Huixcolotla se encontraban bajo el puente elevado sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán a la altura de la entrada de aquel municipio.


Cuando una camioneta Nissan Frontier de color blanco con placas de circulación TZY-4572, que circulaba sobre la federal con dirección Tehuacán con al menos 6 sujetos armados comenzaron  a disparar a los oficiales.


De inmediato se dio la alerta otras corporaciones  e inició una persecución de elementos policiacos contra los hombres armados. 


Los delincuentes se desviaron hacia la junta auxiliar de Santa Rosa a la altura de las vías férreas se dio un enfrentamiento; los delincuentes  perdieron el control y la camioneta quedó inmovilizada y rafagueada. 


Los hampones huyeron a pie entre terrenos de siembra y dejaron abandonada su camioneta,  elementos  de la policía municipal de Tecamachalco llegaron en apoyo.

 
Cuando consultaron el estatus de la camioneta baleada, Plataforma México arrojó que contaba con reporte de robó vigente. Y la misma unidad había sido utilizada para cometer varios  robos de vehículos en la carretera estatal Huixcolotla-Acatzingo y otras vialidades. 


Trascendió que  la policía Estatal y Guardia Nacional tardaron 40 minutos en llegar a brindar apoyo a pesar de estar cerca el Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Mdero.


La unidad fue recuperada por policías de Huixcolotla a pesar de tener poco armamento, fue enviada al corralón y puesta a disposición del ministerio Público . 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s