Apuñalan y ejecutan a un hombre en el barrio de Jonetlán en Tecamachalco

Imagen ilustrativa

Staff: 7/24 Noticias

Tecamachalco, Pue.- Un hombre fue atacado a puñaladas por sujetos desconocidos y lo privaron de la vida con impactos de arma de fuego, los hechos ocurrieron en la barranca ‘El Arenal’ ubicada en el barrio de Jonetlán

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles 21 de julio, cuando vecinos delnbarrio Jonetlán reportaron a los números de emergencia que, una persona con manchas de sangre, estaba tirada en las inmediaciones de la barranca El Arenal, a tras de la gasolinera ubicada en la carretera que conduce a San Mateo Tlaixpan.

Elementos de la Policía municipal de Tecamachalco, acudieron al lugar y encontraron a un hombre que presentaba visibles heridas por arma de fuego y arma punzo cortante.

Cuando lo revisaron ya no contaba con signos de vida, la zona fue acordonada y resguardada, mientras se realizaban las diligencias del levantamiento del cadáver.

Vestía de playera de color
negro, pantalón mezclilla de color azul, botas de color café de uso industrial; como señas particulares tenía de candado.

El cadáver del hombre fue ingresado a las instalaciones del anfiteatro municipal en calidad de no identificado, hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s