Motociclista derrapa y muere en la carretera Acatzingo- Huixcolotla

Staff: 7/24 Noticias


Acatzingo, Pue.- Un motociclista que circulaba a exceso de velocidad, murió tras las lesiones graves que presentaba, luego de derrapar en la motocicleta que tripulaba; el accidente ocurrió en la carretera estatal Acatzingo – Huixcolotla.

Hoy minutos después de las 07:00 de la mañana, conductores de vehículos realizaron reportes al 9-11, donde solicitaron apoyo de una ambulancia, para dar atención urgente a un motociclista que se encontraba inconsciente después de derrapar en su motocicleta.

Elementos de la Policía municipal de Acatzingo, avanzaron a la vialidad referida, fue a la altura de la subestación eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), donde había ocurrido el accidente.

Cuando paramédicos de Suma de Huixcolotla llegaron, revisaron conductor de la motocicleta pero ya había fallecido.

Se trata de un hombre de entre 25 a 30 años de edad, ocupante de una motocicleta Italika 125 Z, de color rojo con negro.

Se informó que el motociclista, circulaba con dirección Huixcolotla a exceso de velocidad, pero a la altura de una curva por causa desconocidas perdió el control y derrapó.

Elementos policiacos acordonaron y resguardaron la zona mientras realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver.

La zona fue acordonada y resguardada, minutos más tarde el cuerpo fue enviado a la morgue de Tepeaca, donde realizarían la necropsia de ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s