Mueren dos hermanitos ahogados en una presa de Xochitlán Todos Santos


Staff : 7/24 Noticias 22|07|2021


Xochitlán Todos Santos, Pue.- Dos hermanitos de 12 y 16 años de edad que pasaban  su ganado, no llegaron a casa, horas más tarde los encontraron sin vida, murieron ahogados en una presa. 


Los primeros reportes arrojaron que este miércoles 21 de julio, los hermanos Francisco N., y Uriel N., 12 y 16 años de edad, a las 10:30 de la mañana salieron a pastar su ganado.


La familia empezó a preocuparse, porque no regresaban a casa e infomaron a la población y formaron brigadas de voluntarios e iniciaron la búsqueda.


A las 8:00 de la noche se reunieron un grupo de aproximadamente 100 personas, rumbo al cerro denominado ‘La Cañada de Mora’, lugar donde los dos hermanitos fueron a pastar su ganado. 


Durante la noche de miércoles y madrugada de hoy, siguieron buscando, los pobladores solicitaron apoyo de las autoridades. 


Elementos de la policía municipal y policías estatales  arribaron al lugar para apoyar a los familiares de los niños a buscarlos. Más tarde en las inmediaciones de la prensa de Martinez ejido de Xochitlán Todos Santos, localizaron las pertenencias de los niños. 


Lamentablemente a las 06:30 de la mañana de hoy, en el interior de la presa encontraron el cuerpo sin del más pequeño, Francisco de 12 años de edad. 


Minutos después encontraron el segundo cuerpo de Francisco, de 16 años de edad. Los dos originarios de la cabecera municipal. 


Los dos cuerpos fueron resctados y dieron aviso a las autoridades Ministeriales. Trascendió que los menores habrían caído de manera accidental a la presa. 


Se esperaba el arribo de las autoridades para realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s