
Augusto Simón V. 7/24 Noticias Puebla
Santo Tomás Hueyotlipan, Pue.- Dan último adiós a Marco Antonio N., de 38 años de edad, elemento de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), que perdió la vida el pasado jueves 22 de julio en un accidente en el acceso al aeropuerto Hermanos Serdán en Huejotzingo.

Desde hace 18 años, se incorporó a las filas del Ejército Mexicano, hace unas semanas regresó de Jalisco y fue instalado en el destacamento del aeropuerto Hermanos Serdán.
La mañana del pasado jueves, circulaba a bordo de una camioneta Jeep de la (Sedena), con dos compañeros, por causas desconocidas el vehículo volcó en al acceso al aeropuerto, sus compañeros resaltaron lesionados, pero marco Antonio perdió la vida.

A las 11 de la mañana de hoy, en un vehículo particular, trasladaron el cuerpo de Marco Antonio, hasta el panteón municipal ubicado a unos 3 kilómetros de distancia de su domicilio en la cabecera municipal de Hueytlipa. Familiares, amigos, vecinos y conocidos lo despidieron.

Mandos del Ejército Mexicano habían prometido a sus familiares que lo despedirían con honores, ya que perdió la vida en servicio. Pero nunca llegaron. Sus familiares informaron a 7/24 Noticias que no recibieron ningún apoyo de la (Sedena), solo algunos compañeros del finado se acercaron como civiles, porque no les autorizó portar sus uniformes.
Marco Antonio, dejo en la orfandad a dos hijas de 11 y 15 años de edad; su esposa tuvo comunicación con él horas antes del accidente, sin imaginarse que seria la última vez que tendrían contacto.
