Policía Estatal y municipal de Tecamachalco, rescatan a niña sustraída de su domicilio en Tehuacán

Augusto Simón V. 7/24 Noticias

Huixcolotla, Pue.-  Nicole Estrella, de cinco años de edad, fue sustraída de su domicilio en la población de Madero en el municipio de Tehuacán. Su padre alertó a las autoridades, informó que hombres y mujeres se la habían llevado, con dirección a Tecamachalco, momentos después fue rescatada.

De acuerdo a los primeros reportes, este sábado minutos después del mediodía, Álvaro N., alertó y pidió ayuda de las autoridades. Informó que hombres y mujeres  habían sustraído a su hija de nombre Nicole Estrella, de 5 años de edad, en su domicilio en la poblacion de Madero en el municipio de Tehuacán y los responsables escapaban  rumbo a Tecamachalco por la federal libre a bordo de un automóvil de color rosa con blanco, se trataba de un taxi de la Ciudad de México.

Mediante un fuerte operativo implementado por elementos de la Policía Estatal de la región Tepeaca en coordinación con la Policía Municipal de Tecamachalco, interceptaron un taxi color rosa con blanco con placas de circulación A-8701-M del estado de México sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán, a la altura de la Central de Abastos de Huixcolotla.

Al inspeccionar el vehículo, la menor de edad fue rescatada, en el automóvil de alquiler viajaban tres mujeres y dos hombres,  incluyendo al conductor; una de las mujeres se ostentó como la supuesta madre de la menor de edad; dijo que actualmente ella y el padre de la niña tienen un problemas legales por la guardia y custodia.

Los oficiales trasladaron a los involucrados y a la menor de edad, ante las autoridades correspondientes, para esclarecer los hechos y determinar si se incurrieron en algún delito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s