
Luis Ronaldo se encontraba con sus amigos y manipulaban un arma de fuego, terminó muerto de un balazo en la cabeza
Staff: 7/24 Noticias Puebla
Acajete, Puebla.- La convivencia entre amigos terminó en tragedia, de un balazo en la ceja izquierda perdió la vida un joven de 18 años de edad, los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán. El presunto responsable quedó detenido y a disposición del Ministerio Público; se investiga si fue un hecho doloso o si se trató de una bala perdida.
El ahora occiso fue identificado como Luis Ronaldo T. G., de 18 años de edad, los primeros reportes arrojaron que, la noche del sábado 24 de julio, se encontraba en una convivencia con sus amigos Jonathan M. O., de 18 años de edad, César, de 16 años, y Martín, de 15 años de edad. Todos estaban en el interior de un domicilio de la Avenida Chapultepec en la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán.
Extraoficialmente trascendió que los jóvenes manipulaban un arma de fuego tipo escuadra, calibre 22, de la marca Ruger. De pronto se escuchó un disparo y Luis Ronaldo cayó inconsciente por la bala que le penetró a la altura de la ceja izquierda.
Aunque intentaron auxiliarlo ya nada se pudo hacer, las autoridades llegaron al lugar y ya no tenía signos vitales, la zona fue acordonada. Se precisó que Jonathan de 18 años de edad, fue detenido y presentado en el Ministerio Público, la propietaria del domicilio y dueña del arma de fuego también fue detenida.
Las autoridades investigan si se trata de un homicidio doloso o si se trata de un hecho doloso, las autoridades Ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.