Maniatado lo ejecutan y abandonan en la calle en Acatzingo 

Vecinos reportaron detonaciones después fue localizado un cadáver


Staff: 7 / 24Noticias


Acatzingo, Pue.- Un hombre entre 25 a 30 años de edad, fue encontrado sin vida, estaba maniatado y con impactos de arma de fuego; momentos antes del hallazgo vecinos reportaron detonaciones por arma de fuego en el barrio Tetela en las inmediaciones del centro escolar, junto a la carretera que conduce a la junta auxiliar de San Sebastián Tetela . 

La mañana de este domingo vecinos del barrio Tetela, reportaron detonaciones de arma de fuego a la altura del Centro escolar.


Elementos de la policia municipal y Policia Estatal  arribaron en la via publica reportada, ahí localizaron a un hombre de 25 a 30 años de edad.


Estaba maniatado con un lazo de color verde, tambien presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, durante la inspeccion ocular de la zona de intervención, se localizaron 5 cartuchos percutidos de calibre sin precisar. 


Al momento que fueron revisados sus signos vitales estaban ausentes. Los elementos policiacos procedieron acordonar la zona. 


Horas después personal de la Fiscalia General del Estado (FGE), realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y recabaron los indicios. Vestía tenis y sudadera de color negro, pantalón de mezclilla de color azul y playera de color rosa.


El cuerpo en calidad de no identificado, fue trasladado a la morgue en Tepeaca e iniciaron las carpeta de  investigación correspondiente. Se presume que el hombre fue privado de la vida en el lugar donde fue encontrado el cadáver, hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s