Policías de Tecamachalco en diferentes acciones recuperaron 4 vehículos robados

Staff: 7/24 Noticias

Tecamachalco, Pue.- Elementos de la seguridad Pública municipal, este fin de semana en distintos hechos, recuperaron dos motocicletas, una camioneta y un tracto camión, todos con reporte vigente de robo.

Motocicleta Italika, de color negro con verde, sin placas de circulación, con número de NIV 3SCYDMGE5J1010900

Motocicleta.- La tarde del viernes, durante un recorrido de prevención, los uniformados municipales, localizaron una camioneta en estado de abandono;  sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán, frente a un establecimiento de energéticos.

Al buscar al propietario no fue posible localizarlo, por lo que de inmediato consultaron su estatus en Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo.  

Se trata de una motocicleta Italika, de color negro con verde, sin placas de circulación, con número de NIV 3SCYDMGE5J1010900.

Camioneta GMC, de color guinda, con engomado, NX-4909-A del estado de Morelos

Camioneta.- Mediante un recorrido de Protocolo del Personal de (CERI), en coordinación de la Policía Municipal, detectaron que había una camioneta GMC, de color guinda, con engomado, NX-4909-A del estado de Morelos.

 Estaba mal estacionada con una puerta entre abierta en la calle 7 Oriente y 26 Sur en el barrio de San Sebastián. Cuando consultaron su estatus, arrojo reporte de robo.  

Motocicleta de color negro con datos alterados

Motocicleta.- Elementos de la Policía Municipal, durante un recorrido en la carretera estatal Tecamachalco que conduce a la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, se percataron que una motocicleta estaba varada pero no había personas cerca de la unidad, al realizar las indagatorias no localizaron al propietario.

Durante la inspección ocular, la unidad no contaba con placas de circulación, no contaba con número de (NIV) y ningún dato para consultar su estatus legal.

Tracto camión.-  En un recorrido en la madrugada  sobre el bulevar Tecamachalco –San Mateo Tlaixpan, elementos de la Seguridad Pública Municipal se percataron que había un tracto camión estacionado de manera inusual a la altura del estadio Aurelio López.

De inmediato procedieron a la inspección ocular, al acercarse observaron que tenía un proceso de desvalijamiento en el tablero, al realizar la consulta de las placas, arrojó que contaba con pre-denuncia por robo.

Se trata de un tracto camión de la marca Kenworth de color blanco, modelo 2017, con placas de circulación 95AK9K, del servicio publico federal, con la leyenda de ‘Legget & Platt’, con una figura de un gallo en la parte frontal. El vehículo tenia acoplado una caja seca de color blanco, completamente vacía.

 Las cuatro unidades recuperadas fueron puestas a disposición de  la Agencia del Ministerio Público de Tecamachalco y posteriormente las trasladaron al corralón.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s