Policías de Tecamachalco recuperan vehículos en distintos acciones

Staff: 7/24 Noticias

Tecamachalco, Pue.- Elementos de Seguridad Pública Municipal, en dos acciones distintas logró recuperar dos unidades, en el Centro de la ciudad y en el  Fraccionamiento  La Villita

La tarde del miércoles 28 de junio de este 2021, elementos de Seguridad Pública, revisaron el estatus de una camioneta Nissan estaquitas, modelo 1991, de color rojo, con placas de circulación 480-ZVP del Distrito Federal, que estaba estacionada en la calle 5 Oriente y 2 Sur.

El conductor al percatarse de la revisión justificó que la camioneta se la había prestado su padrino, sin embargo contaba con reporte de robo vigente.

La madrugada de este jueves en otra acción, elementos policiacos en un recorrido de Seguridad y Vigilancia, localizaron un vehículo  en el Fraccionamiento La Villita, el cual estaba con las puertas abiertas y luces encendidas, al buscar al conductor no se encontraba nadie por la zona.

Al revisar el automóvil de la marca Honda línea Accord, tipo Sedán color vino, con la placa de circulación  solo la placa de circulación trasera XWK9651 del Estado de Tlaxcala, no contaba con número de serie.

El estatus fue consultado en Plataforma México y arrojo reporte de robo actual. Las dos unidades recuperadas fueron trasladados al Complejo de Seguridad Pública y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Tecamachalco.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s