Sammy muere se un infarto tras contraer Covid 


Staff: 7/24 Noticias 

El mundo del espectáculo se vuelve a pintar de luto, con la muerte se Sammy Pérez, actor que saltó a la fama por sus apariciones a lado de Eugenio Derbez en ‘La Familia P. Luche’, ‘XHDRBZ’.

Samuel Pérez, mejor conocido como Samy, falleció la madrugada de este viernes  de un infarto cardiovascular a los 55 años de edad.


La noticia fue confirmada en la cuenta oficial de Instagram del comediante donde su representante Erik de Paz emitió un breve comunicado donde dio a conocer las causas y detalles del fallecimiento.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron”, escribieron en la cuenta de Instagram. 

El deceso de Sammy Pérez, de 55 años de edad, se da a un solo unos días de haber sido ingresado de emergencia al hospital por los severos daños que presentaba en uno se los pulmones y la baja oxigenación a causa de Covid-19.

Pese a que los médicos lograron estabilizarlo con oxígeno y con ayuda de un aparato, horas más tarde trascendió que el actor había sido intubado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s