
Staff: 7/24 Noticias
Palmar de Bravo, Pue.- Un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, fue localizado sin vida, fue torturado y tenía el tiro de gracia, cerca de la autopista Puebla- Orizaba.
La mañana de este sábado campesinos que se dirigían a sus terrenos de siembra, encontraron un cuerpo humano en el camino vecinal que comunica a la población de San Isidro Monterrosas a la cabecera municipal.
Tenía la cabeza tapada con la su misma ropa. De inmediato llamaron a las autoridades. Cuando el hombre fue revisado ya no contaba con signos vitales y la zona fue acordonada.

El hoy occiso que vestía una playera color rojo, una sudadera color gris, pantalón de mezclilla color azul, con signos de y el tiro de gracia.
Se desconoce el móvil del homicidio en calidad de no identificado, fue trasladado la morgue en Tecamachalco.