Hallan otro cadáver ahora en Acatzingo; van 4 en el Triángulo Rojo


Staff: 7/24 Noticias 


Acatzingo, Pue.- Fue encontrado el cadáver de un joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad, en tierras de siembra, se presume fue ejecutado en ese lugar. Van cuatro cuerpos hallados en tres municipios: dos en Mixtla, uno en Palmar de Bravo y el último en Acatzingo; todos del Triángulo Rojo.  


Al rededor del mediodia de este sábado 31 de julio, autoridades recibieron el reporte que  en un terreno de cultivo en paraje ‘El Tejocote Manzana’ en el ejido Carmen Serdán, había una persona sin vida. 


Elementos de la policía Municipal y Policía  Estatal, atendieron el reporte, entre la siembra  en contraron un joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad.


Ya no contaba con signos vitales y estaba maniatado. El cual vestía un pantalón mezclilla azul, sudadera de color negro, camisa blanca y tenis del mismo color.


Durante las diligencias de levantamiento del cadáver, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), documentó que el cuerpo estaba boca abajo, tenía las manos atadas a la cintura hacia atrás, presentaba signos de tortura y también lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. 


Cerca del cadáver embalaron casquillos percutidos de calibre, hasta ese momento de calibre no definido. 


Cómo señas particulares es de tez morena, complexión delgada y una estatura aproximada de 1.70 centímetros y no portaba identificación. 

Suman cuatro ejecutados en menos de 24 horas en tres municipios

Mixtla, Pue.- La noche del viernes fue hallada una pareja ejecutada  en la población de San Simón Coatepec, se trataba de una mujer y un hombre que estaban en avanzado estado de putrefacción. Sin identificar fueron enviados a la morgue de Tepeaca.


Palmar de Bravo, Pue.- Este  sábado por la mañana, se localizó el cadáver de un hombre en Palmar de Bravo, cerca de la autopista Puebla-Orizaba, en ejidos de poblaciones de San Isidro Monterrosas. 
Sin identificar fue enviado a la morgue de Tecamachalco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s