Presidente de la Asociación de Charros mata a su amigo en San Andrés Cholula

Carlos N., identificado como el presidente de la Asociación de Charros en Puebla, disparó tres veces en la cabeza a su amigo, Jairo Cuevas

Por Edmundo Velázquez

Carlos N.,  el presidente de la Asociación de Charros de Puebla, mató durante una riña ocurrida la tarde del martes 3 de agosto cuando le disparó a un amigo suyo en el rancho “Los Tres Caballos” de San Andrés Cholula.

Los hechos sucedieron por la tarde en el rancho cuando ambos intervinieron en un pleito y después de la pelea, Carlos N., quien había sido invitado al rancho.

De acuerdo con el testimonio de testigos el agresor discutía con varias personas cuando Jairo Alberto Cuevas intervino para calmar los ánimos, en ese momento recibió los 3 impactos de bala en la cabeza.

Jairo Alberto fue trasladado al Hospital CMA donde finalmente perdió la vida la noche del mismo martes por lo que personal de la fiscalía acudió al hospital a interrogar al supuesto agresor Carlos N.

Carlos N. se mantiene en calidad de detenido por los elementos de la Fiscalía de Puebla mientras que han comenzado a publicarse varias esquelas exigiendo justicia para Jairo Alberto. Néstor Camarillo, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI se encuentra entre quienes reclaman una investigación de parte de la Fiscalía para proceder contra el presidente de la Asociación de Charros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s