En Tepeaca hallan dos cadáveres; fueron torturados, atados y emplayados

Los cadáveres, con un narcomensaje, fueron localizados en la plaza principal de San Pablo Actipan

Staff: 7/24 Noticias

Tepeaca, Pue.-  Dos cadáveres fueron localizados envueltos con plástico en la plaza principal de  la junta auxiliar de San Pablo Actipan,  estaban atados de las manos, presentaban signos de tortura y  tenían una cartulina con un mensaje.   

La madrugada de este viernes se reportó el hallazgo de dos cadáveres emplayados  en pleno centro la junta auxiliar de San Pablo Actipan.

Al  recibir el reporte elementos de la Policía Estatal y policía municipal, avanzaron hasta el lugar de intervención y confirmaron que se encontraban dos cuerpos envueltos en  plástico  y una cartulina con el mensaje “Esto va para todos los putos rateros. Ya llegó la limpia: RATAS”.

Los cuerpos corresponden a dos hombres sin identificar, el plástico cubría de la cintura a la cabeza, además presentaban signo de tortura, tenían las manos atadas  hacia la espalda y aparentemente heridas producidas por arma punzo cortante, aunque no se pudo precisar las causas de la muerte. Las autoridades no descartan un posible ajuste de cuentas entre bandas delictivas que operan en Tepeaca.  

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue y se encuentran en calidad de no identificados número 15 y 16, la autoridades ministeriales abrieron  la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/TEPEACA-I/014337/2021.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s