Encuentran otro hombre ejecutado en canal de Valsequillo en Yehualtepec

Staff: 7/24 Noticias

Yehualtepec, Pue.-  Otro cuerpo humano fue localizado flotando en aguas de riego que corren en el dren de Valsequillo,  se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo;  fue enviado a la morgue en calidad de no identificado número 39.

Alrededor de las 11:00 de la mañana, campesinos reportaron al número de emergencias, que  en el canal de donde corren aguas de riego de Valsequillo a la altura de  la población de San Pablo Azcona,en el municipio de Yahualtepec,  había un cuerpo humano  flotando.

Elementos de la policía municipal y estatal, arribaron al sitio y localizaron el cuerpo reportado, después de ser extraído

 se documentó que  Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, viste pantalón mezclilla de color café, cinturón negro, playera gris con negro con la leyenda puma, calcetines de color negro.

Más tarde, arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencia del levantamiento del cadáver, trascendió que el hombre presentaba  al menos 6 impactos por arma de fuego; 4 en las piernas y dos a la altura del tórax.

El cadáver fue enviado a la morgue de Tecamachalco para posterior necropsia de rigor y quedó  en calidad de no identificado número 39, bajo la Carpeta de Investigación/9829/2021/TECAM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s