Hallan a pareja ejecutada en Actipan de Morelos en Acatzingo

Staff: 7/24 Noticias

Acatzingo, Pue.-  Otros dos cuerpos fueron encontrados en municipios del Triángulo Rojo, esta mañana fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer quienes presentaban signo de tortura y ejecutados.

Alrededor de las 08:00 de la mañana de este viernes, se reportó a los números de emergencia que en tierras de siembra de la junta auxiliar de Actipan de Morelos, cerca de un camino que comunica con el municipio de Los Reyes de Juárez, había dos cadáveres.

Elementos de la Policía Estatal y municipal de Acatzingo, avanzaron hasta el sitio señalado, en el lugar confirmaron que se trataba de un hombre y una mujer entre 20 a 30 años de edad, los cuales estaban boca abajo y, presentaban signo de tortura e impactos por proyectil de arma de fuego.

La mujer viste, pantalón mezclilla de color gris y blusa de color rosa, el varon un short de color azul y una sudadera color gris, tines de color negro y ropa interior de color rojo y estaba atado de los pies.

La zona fue acordonada y resguadada mientras el ministerio Público de Tepeaca, realizaba las diligencias del levantamiento del cadáver.

 Horas antes fueron localizados otros dos cuerpos de dos hombres, emplayados, torturados, atados  en pleno centro de la junta auxiliar de San Pablo Actipan en el municipio de Tepeaca.

Autoridades no descartan que se trate de ajuste de cuentas entre miembros de bandas delictivas.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s